Reconoce Gobernador trabajo entre la sociedad y Gobierno
27 julio, 2017
Baja la efectividad de sentencias contra el delito de trata en Tlaxcala
27 julio, 2017

Solicita CONAFE líderes educativos comunitarios.

Asistentes educativos del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), a través de este espacio informativo hacen la invitación a los jóvenes, de edades de entre 15 y 29 años de edad a formar parte de la figuras educativas con que cuenta esta institución.

En este sentido, comentaron que la convocatoria va dirigida a jóvenes de entre 15 y 29 años de edad “venimos a invitar a jóvenes de entre 15 y 29 años de edad, para prestar un servicio social educativo en las comunidades rurales del Estado de Tlaxcala, estas actividades consisten en que tienen que prestar su servicio en comunidad, dando clases a niños de escolaridad básica, preescolar, primaria y secundaria”.

Agregaron que los requisitos a cubrir son “copia de acta de nacimiento, copia de CURP, copia certificada de último grado de estudios, copia de credencial de elector, dos fotografías tamaño infantil, certificado médico y registro en línea”.

Por otra parte dijeron que “los beneficios a los que tienen acceso es la liberación del servicio militar para los hombres, equipamiento, apoyo económico para seguir estudiando por 30 o 60 meses, y la prestación de servicio social, apoyo económico mensual, asesoría pedagógica constante, seguro de vida, y una de las obligaciones más importantes es permanecer en comunidad, de lunes a viernes”.

Para las personas interesadas en acudir “la dirección de oficinas centrales, es Carretera Federal Libre, número 117, tramos San Martín Texmelucan, kilómetro 7+350, San Diego Xocoyucan, Ixtacuixtla, Tlaxcala, y la sede en Huamantla es en la Presidencia de Comunidad de Santa María Yancuitlalpan, entre la calle Año de Juárez, en calle 10 de Mayo, en un horario de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *