El gobierno del estado lleva acciones que permitan visibilizar el problema de la trata de personas: Alvarado Varela
31 julio, 2017
En el municipio capitalino… Mucho ruido y pocas nueces.
1 agosto, 2017

Se queda PRI con la Mesa Directiva del Congreso

En sesión extraordinaria y con 23 de 25 votos a favor, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se quedó la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso local, con Arnulfo  Arévalo Lara, y dirigirá los trabajos del segundo periodo ordinario de sesiones que iniciará este 1 de agosto y concluirá el 15 de diciembre.

Junto con el diputado priista, la diputada del Partido Acción Nacional (PAN) Guadalupe Sánchez Santiago fungirá como vicepresidenta; como primera secretaria, Floria María Hernández Hernández; como segundo secretario, J Carmen Corona Pérez; como primer prosecretario, Agustín Nava Huerta; segundo prosecretario, Jesús Portillo Herrera.

La Mesa Directiva funcionará  del 1 de agosto al 15 de diciembre en lo que será el segundo periodo ordinario de sesiones del primer año de ejercicio legal de la LXII Legislatura.

Una vez hecha la declaratoria de aprobación, se instruyó a la Secretaría Parlamentaria, remitir el presente acuerdo al titular del Poder Ejecutivo para su publicación en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *