Cerrará SCT retornos y accesos irregulares en la carretera Mena–Ciudad Industrial Xicohténcatl I
31 julio, 2017
El gobierno del estado lleva acciones que permitan visibilizar el problema de la trata de personas: Alvarado Varela
31 julio, 2017

Seis sujetos detenidos por agredir a Policía Federal.

La mañana de este lunes 31 de julio, seis sujetos fueron detenidos por agresión con arma de fuego, a policía federal que realizaban recorridos de seguridad en el municipio de El Carmen Tequexquitla.

De acuerdo con la versión de Carmelo Ramírez Hernandez, Director de Seguridad Pública en El Carmen Tequexquitla, los hecho ocurrieron aproximadamente a las 10:00 de la mañana, donde en su recorrido de rutina, policías federales, los cuales, detuvieron a una camioneta con varios sujetos en el interior para revisión, mismo que emprendieron huida por la carretera federal rumbo a oriental, por lo que los uniformados iniciaron una persecución, siendo agredidos con disparos de arma de fuego, mismos que repelieron la agresión a la altura del crucero.

En ete sentido, efectivos de la Policía Municipal, en coordinación con Policía Estatal y Federal iniciaron el rastreo de la unidad mismas que fue abandonada.

Ramírez Hernández, afirmo que recibió el reporte de quede bajaron de la camioneta , para darse a la fuga a bordo de un vehículo modelo “STRATUS” color rojo; por lo que al continuar el recorrido en busca de los maleantes, en calle Josefa Ortiz, se percataron de que ahí estaba un vehículo con las caracteristicas de la unidad antes mencionada.

Los nombres de los detetinod son OSCAR “N” de 28 años, originario de Amozoc Puebla, Axzayacatl “N” de 34 años, originario de Huamantla, José Antonio “N” de 27 años, originario de Veracruz, Alejandro “N” de 31 años, originario de Huamantla, Arturo “N” de 31 años, originario de Huamantla y siendo el líder Rogelio, alias “EL LINDO” de 40 años, originario y vecino de El Carmen Tequexquitla, quienes quedaron a disposición de la PGR.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *