Lanzará Sepe campaña “La Escuela es Nuestra casa”, a fin de contrarrestar el robo a instituciones
1 agosto, 2017
Tlaxcala está en una región muy retadora por los problemas que se viven en Puebla y Veracruz: Marco Mena
1 agosto, 2017

El delegado del Imss, deja un importante trabajo con la llegada de recursos extraordinarios a favor de los derechohabientes

El próximo 16 de julio será removido a Chiapas, después de permanecer siete meses en la entidad

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Gibran de la Torre González, aseveró que tras su trabajo en Tlaxcala logró diversos beneficios para la entidad, como es la llegada de recursos extraordinarios a favor de la infraestructura de los derechohabientes.

Lo anterior, tras dar a conocer, que a partir del 16 de agosto será removido a Chiapas, esto por una decisión del Consejo Técnico del Imss, por lo que el logro más importante es la remodelación de la clínica ocho, que tendrá una inversión de 14 millones de pesos, aunado a 15 millones de pesos para equipo médico.

Indicó que el reto que le deja al próximo titular de la delegación será la gestión de más recursos, esto porque hay un importante crecimiento de derechohabientes en el último año, como parte de la creación de empleos formales.

“Va tener que gestionar más recursos para el próximo año, así como una buena gestión en términos de atención, porque en la medida que se vaya dando una remodelación en la numero 8, seguramente se tendrá que dar un poco más de batería en la loma, es un buen reto”, comentó.

El funcionario federal estuvo en la delegación de Tlaxcala del Imss por siete meses y en su lugar llegará el delegado de Chiapas, Aaron Yamil  Melgar Bravo.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *