El delegado del Imss, deja un importante trabajo con la llegada de recursos extraordinarios a favor de los derechohabientes
1 agosto, 2017
En buenas condiciones estadio de béisbol de Huamantla, asegura Director de Servicios Públicos.
2 agosto, 2017

Tlaxcala está en una región muy retadora por los problemas que se viven en Puebla y Veracruz: Marco Mena

Van a tener que reforzar las áreas limítrofes de la entidad, a fin de da certeza de seguridad a la ciudadanía  

 

Ante diversos hechos delictivos que se han presentado en la entidad, el Gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez, destacó que Tlaxcala está en una región muy retadora por los problemas que se viven en Puebla y Veracruz, y que son puntos de que deben de atender.

 

Resaltó que Puebla tiene un problema importante en cuanto a robo de combustible y Veracruz de crimen organizado, por lo que van a tener que reforzar las áreas limítrofes de la entidad, a fin de dar certeza de seguridad a la ciudadanía.

 

“Nuestra cercanía con diversas áreas de conflicto representa para nosotros un punto que atender, y no vamos a relajar el paso, no solo es un tema de tener más cuidado en el trabajo que ya realizamos, sino el número de policías en su capacitación, por lo que tienen que ir de la mano los trabajos de prevención como de operación”. Sentenció.

 

Lo anterior, por el trabajo coordinado que realizó el gobierno estatal y la policía federal, concretamente de la gendarmería y la Comisión Estatal de Seguridad (CES), tras la detención de seis presuntos delincuentes en el municipio de El Carmen Tequexquitla.

 

Reiteró que a pesar de estos hechos Tlaxcala sigue siendo uno de los más seguros a nivel nacional, pero se mantiene especial interés de que sea la entidad segura y tranquila que ha sido siempre.

 

Complementó que están comprometidos para que los policías estén mejor equipados y capacitados, a fin de seguir en los trabajos prevención y operación contra la delincuencia.

 

Aunado, detalló que la Procuraduría General de la República (PGR) ya inició una carpeta de investigación con respecto al sembradío que encontró la semana pasada la 23 zona militar, en el municipio de Hueyotlipan, específicamente de amapola.

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *