En buenas condiciones estadio de béisbol de Huamantla, asegura Director de Servicios Públicos.
2 agosto, 2017
Se inauguró el Centro de Justicia para las Mujeres, con el objetivo de atender de manera eficiente e integral a féminas víctimas de violencia
2 agosto, 2017

Construcción de potabilizadora en Tequexquitla, beneficiará a 7 mil familias.

El Director de Obra Pública en El Carmen Tequexquitla, Pedro Castelán Calderón aseguró que, con la construcción de una potabilizadora, se beneficiará a unos ocho mil habitantes de las colonias Mazatepec Norte y Sur de la localidad “vamos a realizar la construcción de la potabilizadora, en Mazatepec”.

Agregó que, para esta obra, se tiene contemplada una inversión de tres millones, cuatrocientos mil pesos “la potabilizadora, tenemos contemplada una inversión de 3 millones 400 mil pesos, para resolver el problema del agua de Mazatepec Norte y Sur”.

Dijo que, con estas acciones, se estima beneficiar a unas siete mil familias del municipio, mismas que desde inicio de año han tenido problemas en el abastecimiento del líquido “son aproximadamente 7,000 familias beneficiadas directamente con esta potabilizadora”.

Finalmente, el director aseguró que por medio de esta obra se erradicará la problemática de falta de agua potables en esas comunidades y, a su vez, que se dará seguimiento a las necesidades de los pobladores.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *