Tlaxcala está en una región muy retadora por los problemas que se viven en Puebla y Veracruz: Marco Mena
1 agosto, 2017
Construcción de potabilizadora en Tequexquitla, beneficiará a 7 mil familias.
2 agosto, 2017

En buenas condiciones estadio de béisbol de Huamantla, asegura Director de Servicios Públicos.

Respecto a las denuncias ciudadanas realizadas, en cuanto a las malas condiciones del estadio de béisbol, Gonzálo Macías Galaviz, el Director de Servicios Públicos Municipales en Huamantla, Julio Vázquez García, aseguró que dicho inmueble ha recibido el mantenimiento necesario para llevar a cabo eventos, como parte de la Feria Nacional Huamantla 2017.

En este sentido, Vázquez García dijo que pobladores denunciaron, que el estadio de béisbol se encontraba en malas condiciones “en la mañana se escuchó que el estadio está totalmente sucio, que hay mucha hierba, y pues desafortunadamente, creo que no es cierto, desde el sábado se está trabajando, se está limpiando, y pueden constatar que en los eventos que va a haber, el estadio de béisbol está totalmente limpio”.

Vázquez García, aseguró que se continuará dando mantenimiento al inmueble “se va a seguir trabajando porque por las lluvias, todo el pasto, la hierba crece más rápido de lo acostumbrado, pero se le va a estar dando mantenimiento constantemente, por esa zona, si efectivamente, a lo mejor estaba algo descuidado, pero todo lo que abarcó dentro del estadio, ya se eliminó toda la hierba, ya quedó totalmente limpio, alrededor de estadio también, se están podando algunos árboles que estás a un lado, pero sí se está trabajando desde el sábado pasado”.

Por otra parte, comentó que se dará seguimiento también con las jornadas de limpieza “vamos a seguir con nuestras jornadas de limpieza en los fraccionamientos, ahorita estamos haciendo lo que son los bulevares, el Bulevar Yancuutlalpan, el Bulevar Juan Pablo II y el Bulevar Cuamanco”.

Finalmente, invitó a los pobladores a no sacar su basura “invitarle a la ciudadanía a que no saquen su basura porque, de ante mano ahora con la feria tenemos muchos visitantes y que se lleven una buena imagen de Huamantla”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *