Suman esfuerzos COEPRIST y Ayuntamiento de Huamantla para controlar venta de bebidas alcohólicas.
3 agosto, 2017
Invierte ayuntamiento de Cuapiaxtla 1 mdp para Feria 2017.
3 agosto, 2017

Desmiente alcalde de Huamantla acusaciones en contra de Jefe de Construcción y supervisión de obras.

El alcalde aseguró que no permitirán que algún integrante del ayuntamiento sea difamado, por lo que se procererá a presentar la denuncia correspondiente.

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, desmintió este jueves las acusaciones realizadas en contra de Mauro Roque Rodríguez, Jefe del Departamento de Construcción y Supervisión de Obra Pública en Huamantla, a quien, en medios locales, se le acusa de administrar y manipular información de un portal digital, mismo que aseguraron, seria ascendido de puesto por esta razón.

En este sentido el alcalde aseveró que en ningún momento se ha ofrecido ninguna cantidad de dinero, ya que busca que su gobierno sea transparente y honesto “no hay ninguna situación de esa naturaleza, nosotros también ya hicimos lo pertinente para la aclaración de ese tema, y debo de aclarar que en ningún momento se le ofreció ninguna cantidad de dinero, nosotros, antes que nada, somos un gobierno honesto, somos un gobierno donde evitamos el tema de la corrupción”.

Por otra parte, el alcalde aclaró que ningún elemento de la administración forma parte de la administración de algún portal informativo “debo de aclarar perfectamente bien, que ningún funcionario, forma parte de un grupo o administración de una página”.

Finalmente, el edil enfatizó que se presentará la denuncia correspondiente por difamación, ya que el ayuntamiento no está en la disposición de que se difame a alguna persona “él presentará la denuncia correspondiente, por difamación porque realmente nosotros no estamos dispuestos, a que se calumnie a ninguna persona”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *