Invierte ayuntamiento de Huamantla más de 1.6 mdp en uniformes.
4 agosto, 2017
Sin delimitar 400 hectáreas entre Tzompantepec y Xaloztoc
4 agosto, 2017

Continuarán multas en Huamantla, por arrojar basura en la vía pública.

Martín Arturo Enriquez Romero, Jefe de Residuos Sólidos en Huamantla, aseguró que derivado del inicio de la Feria Nacional Huamantla 2017, se integró a 50 personas en dicha área, para realizar los servicios correspondientes de recolección.

En este sentido, Enriquez Romero exhortó a la población a mantener limpia la ciudad”ahorita por el tiempo de feria, estamos con mucho trabajo, esperemos que la ciudadanía coopere también en mantener limpia ciudad, que no tiremos la basura a la calle, que respetemos los horarios de basura cunado oigamos la campana”.

Agregó que se solicitó el apoyo adicional de 50 personas en apoyo, para los días de feria “comentarles que ahorita vamos a manejar 50 personas adicionales para apoyar tanto en el recinto ferial, como en las calles aledañas a la feria, sin descuidar nuestras calles que ya estamos atendiendo el barrido, y los operativos bolsa, para mantener la ciudad limpia”.

Por otra parte, hizo hincapié en que las multas se seguirán aplicando a las personas que sean sorprendidas dejando su basura en la vía pública “les recuerdo también que siguen las multas, las multas no se han quitado, evítense problemas, las multas van a continuar porque todos tenemos que cooperar en ello, yo estoy seguro que la gente no es de mala voluntad, no se han enterado”.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a mantener limpias las calles del municipio “exhorto a los vecinos, los amigos, que lo platiquen de boca a boca para dar una mejor imagen, que sea algo permanente”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *