Reciben certificados de primaria y secundaria “Los niños de todos”
4 agosto, 2017
Inician amparo para conseguir Alerta de Género para Tlaxcala
4 agosto, 2017

Trabajos de bacheo en Huamantla en 30 por ciento.

El alcalde estimó que en dichos trabajos se haga una inversión de entre 700 mil y el millón de pesos.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, mencionó que el avance que se tiene en los trabajos de bacheo que se realizan, son del 30 por ciento, asimismo, estimó que la inversión que se realizará oscila entre los 700 mil y el millón de pesos.

“los trabajos ya se vienen realizando desde hace alguna semanas, la intención es, sobre todo, darle mantenimiento a las calles principales, y sobre todo para atender ahorita la afluencia de los turistas y de los visitantes a nuestra Feria Nacional de Huamantla”.

El alcalde refirió que debido a las lluvias, se dará mantenimiento a las zonas que ya se habían trabajado “todavía hay mucho por hacer, nosotros inclusive, debido a las lluvias, estamos dando, vamos a dar otro mantenimiento a las zonas que ya seles dio, y eso con el ánimo de poder, sobre todo, cumplir con las expectativas que tenía, tanto el ciudadano, como el propio visitante”.

Estimó que el avance que se tiene es de un 30 por ciento “nosotros estimamos que llevamos un 30 por ciento, insisto que hay mucho por hacer, y sobre todo, también muchas áreas ya más alejadas del centro de la ciudad”.

Comentó que la inversión en esas acciones oscila entre los 700 mil y el millón de pesos “nosotros recordemos que la inversión va a rondar entre los 700 y el millón de pesos aproximadamente, se ha incrementado sí porque han surgido muchas calles, en un principio pensamos que iba a ser menos la inversión, pero nosotros destinaremos un recurso importante a modo de que podamos lograr que las calles estén cubiertas al cien por ciento y sobre todo, insisto mas importantes estén en buenas condiciones para la feria”.

En cuanto a la entrada oriente, el alcalde enfatizó que “ya hicimos unos trabajos, sin embargo, por el tema de las lluvias, volvieron a hacerse algunos baches más, entonces ya he dado instrucciones para que se vuelvan, nuevamente a cubrir los baches en esa zona”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *