Relaciones Exteriores ha emitido 10 mil 429 pasaportes, de enero a la fecha
4 agosto, 2017
Sufre lesiones menor al caer de juego mecanico en Huamantla
6 agosto, 2017

Colaboran Gobiernos Federal, de Tlaxcala y Cdmx en Localización de Exgobernador

Ayer, viernes 4 de agosto, los familiares del exgobernador Tulio Hernández Gómez perdieron contacto con él, luego de que realizó una visita a la Ciudad de México.

 

Su familia se puso en contacto con el número de emergencias 911, de la Ciudad de México, y desde ese momento, hasta ahora, el Gobierno del Estado de Tlaxcala ha establecido coordinación, colaboración y trabajo en equipo con las secretarías de Gobernación Federal, y de Gobierno de la Ciudad de México, así como con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, además de con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, para que cada una de estas instituciones, en el ámbito de su responsabilidad, colabore en su localización.

 

Un elemento a considerar respecto al exgobernador, quien se encuentra extraviado, es su condición de salud, que demanda el acompañamiento de otra persona.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *