Sufre lesiones menor al caer de juego mecanico en Huamantla
6 agosto, 2017
Municipio de Huamantla se deslinda de responsabilidades por caída que sufrió menor de edad en el recinto de ferial
6 agosto, 2017

Localizan al ex gobernador Tulio Hernández

En buen estado de salud fue hallado el exmandatario tlaxcalteca.

El exgobernador Tulio Hernández Gómez se encuentra bien y en compañía de su esposa, confirmó el Gobernador Marco Mena en su cuenta de Twitter.

 

El Gobernador Mena escribió: “El Lic. Tulio Hernández está bien y se encuentra ya con su esposa. El @GobTlaxcala reconoce y agradece el esfuerzo del @GobMx y @GobCDMX”.

El sábado, el Gobierno de la Ciudad de México notificó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala que Tulio Hernández Gómez fue localizado en buen estado de salud.

De esta manera, el Gobierno del Estado de Tlaxcala reconoce el respaldo y la colaboración, tanto del Gobierno Federal como del Gobierno de la Ciudad de México, para la localización del exgobernador, que había sido reportado como extraviado luego de asistir el viernes a la Ciudad de México.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *