El tema de trata de personas no debe tener tintes políticos: Alvarado Varela
7 agosto, 2017
Supervisa Protección Civil Zonas tras lluvia y granizada
7 agosto, 2017

Desmiente Comisario de Seguridad de Huamantla secuestro de menor.

Respecto al presunto secuestro de un menor de un año, que circula en redes sociales, El comisario de Seguridad Pública Tránsito y Protección Civil en Huamantla, Otilio Erasmo Lozada Torres, desmintió el presunto secuestro de un menor de edad de una año.

“lo que se maneja en las redes sociales no es cierto, se da un pequeño percance, sobre el libramiento, en la entrada a Huamantla, ahí por el Lienzo Charro, estas personas arriban a la altura de la gasolinera que se encuentra sobre Abasolo, ahí bajaron del vehículo y efectivamente, estaban haciendo riña, por tal motivo llegaron compañeros de vialidad, se hicieron cargo del hecho, pero nada que ver con lo del secuestro”.

En este sentido, Lozada Torres comentó que si se tuvo un menor extraviado “si tuvimos un extraviado, un menor, pero nosotros personalmente la dirección de seguridad pública le hace entrega del menor a la mamá, tenemos el documento por la juez municipal donde se hace entrega del menor”

Por otra parte, Lozada Torres, manifestó que se trató de dos sucesos diferentes, el primero fue por un golpe a un vehículo y el segundo, el extravío de un menor por sus padres, mismo que fue localizado y entregado.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *