Encabeza PVEM homenaje a la bandera en Congreso del Estado
8 agosto, 2017
Continúan pronunciamientos en contra de la negativa de Alerta de Violencia de Género
8 agosto, 2017

Tienda DICONSA en Ixtenco beneficiará la economía de más de 700 familias

El presidente municipal de Ixtenco, Miguel Angel Caballero Yonca, refirió que con la inauguración de la tienda DICONSA en el lugar, se beneficiará la economía de más de 700 familias de la zona.

En este sentido, el alcalde manifestó que este tipo de tiendas resultan benéficas para los pobladores, ya que los productos, se encuentran más baratos, en hasta un 20 por ciento que, en el resto de las tiendas comerciales, ofreciendo productos de buena calidad.

El su mensaje, Caballero Yonca mencionó que “con la apertura de esta tienda adquirirán productos de calidad de la Canasta Básica DICONSA a precios que le transfieran un Margen de Ahorro con respecto a los ofrecidos por otras alternativas de abasto en la localidad, van a encontrar desde azúcar hasta arroz, todo a precios bonísimos”.

Es importante mencionar que habrá un Comité Rural de Abasto, mismo que será encargado del control, vigilancia y evaluación de esta tienda.

En el evento se contó con la presencia de Daniel Constantino Chávez, Gerente estatal de DICONSA en Tlaxcala, Roberto Lastiri Quiroz Gerente Estatal de Liconsa en Tlaxcala y el Diputado Local Ignacio Ramírez Sánchez.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *