A entrevista 10 aspirantes a consejeros del ITE
14 agosto, 2017
La solicitud del Inee para aplazar resultados de ATP garantiza las necesidades del sistema actual: Camacho Higareda
14 agosto, 2017

Arranca operativo de Noche que Nadie Duerme en Huamantla.

El Director de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil en Huamantla, Otilio Erasmo Lozada Torres, enfatizó que se ha realizado un plan para salvaguardar la integridad de pobladores y visitantes a la “Noche que Nadie Duerme” y la “huamantlada”, mismo que aseguró se llevará a cabo en conjunto con los tres niveles de gobierno.

Agregó que este plan abarca zonas comerciales, habitacionales, fraccionamientos y recinto ferial “Los operativos se van a llevar en coordinación con los tres niveles de gobierno, se implementó un plan de trabajo, tomando en cuenta, sin descuidar lo que son fraccionamientos, zonas habitacionales, zona de comercio, para que tanto esté segura la zona comercial así como los los fraccionamientos y zona centro, en cuestión a los eventos que va a haber aquí en la huamantlada y en las alfombras”.

Aseveró que en este operativo participarán, entre 250 y 350 elementos “En este operativo participarán un promedio de 250 a 350 elementos, los cuales nos van a apoyar aquí en la feria de Huamantla”.

“Se les hizo el oficio de colaboración, yo quiero pensar que si van a estar presentes, para que sea un mejor servicio que nosotros podamos brindar a la ciudadanía de Huamantla”.

Por otra parte, dijo que “Para la huamantlada se trabajará con diferentes dispositivos, hay tres tipos de dispositivos que vamos a utilizar al inicio, a mediados y al final de la huamantlada para que a nosotros nos permita hacer un buen trabajo durante la huamantlada”.

“También hay células que están trabajando em el recinto ferial, que no estamos descuidando hasta ahorita ninguna parte de la ciudad de Huamantla, todo se está cuidando con los 140 elementos que tenemos activos y no estamos descuidando ningun lugar de área Huamantla”.

Finalmente, aseveró que en lo que va del periodo de feria, se ha tenido saldo blanco en los eventos “hasta ahorita únicamente los dos eventos que tuvimos de las carcachas, los desfiles han salido con saldo blanco y se está trabajando, vamos con un buen porcentaje, en relación a índice delictivo”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *