Rescata PGJE a victima de trata de personas en el Estado de México.
14 agosto, 2017
La Segob dio a conocer que en la entidad se han emitido poco más de 30 Alertas Amber
14 agosto, 2017

El CET-Coparmex busca un trabajo coordinado con el Legislativo

Se necesita la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción y el Tribunal de Justicia Administrativa

El Centro Empresarial Tlaxcala (CET) – Coparmex, busca realizar un trabajo de coordinación con el Poder Legislativo para la operación del Sistema Estatal Anticorrupción y el Tribunal de Justicia Administrativa, informó el presidente de este organismo, Juan Carlos Gutiérrez Carrillo.

Descartó que los empresarios en este momento lleven a cabo la realización de amparos o procesos administrativos ante la falta de operatividad del Sistema local, ya que es una determinación a nivel nacional, de dar tiempo a los trabajos que realice el congreso local en la materia.

Aseveró que se han contactado con integrantes de la legislatura local, con el objetivo de poner en marcha una serie de propuestas y acciones concretas, las cuales permitirán su colaboración directa en este proceso.

Afirmó que en este momento le van a apostar a un tema de tiempos e insistió que será a través de la formulación de esquemas como contribuyan en este sistema local, por lo que esperan el inicio de sesiones ordinarias, a fin de que se dé este acompañamiento.

Subrayó que el CET-Coparmex se va concentrar en los puntos que tiene ver con la implementación del sistema local, así como la integración del tema electoral, a fin de sustentar la viabilidad de este.

Aunado, dijo que tienen una agenda preparada y será a mediados de agosto que se reúnan con los diputados del Legislativo.

“En el centro empresarial Coparmex, no queremos sustentar el tema en la confianza, sino en la participación en la medida de que participemos. No podemos dejar que ellos no tomen la decisiones”.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *