Establece PAN diálogo con partidos para conformar frente amplio opositor
14 agosto, 2017
Inician proyecciones de Vídeo Mapping este 15 de agosto.
14 agosto, 2017

Inaugura Humberto Macías, Feria Artesanal en Santa María Tocatlán.

Este lunes 14 de agosto, se llevó a cabo la inauguración de la feria artesanal y agropecuaria, en el municipio de Santa María Tocatlán, esto en el marco de su feria 2017.

José del Carmen Hernández Morales, Presidente Municipal, aseguró que estas acciones son con el objetivo de dar a conocer la identidad del estado de Tlaxcala “hoy estamos inaugurando una feria artesanal de diferentes municipios que están haciendo presencia, lo mismo de acá, con motivo de la feria del municipio, que es el día 15 de agosto, y veneramios a la Virgen de la Asunción, también se celebra la feria en cuestión al municipio que se celebra Santa María Tocatlán, con un significado en Náhuatl, que es (Tócatl) que significa (Lugar) y (Tlán) es (araña), entonces es lugar de arañas”.

“nosotros lo estamos haciendo para promover y de alguna forma, proyectar la artesanía del estado de Tlaxcala, los municipios que están participando son San Pablo Apetatitlán, Ixtenco, Santa Ana, San Pablo del Monte, Ixtacuixtla, Muñoz de Domingo Arenas y algunos otros municipios que están haciendo presencia”.

Por su parte, Humberto Macías Romero, aseguró que continuará brindando apoyo e impulso a productores y artesanos “hoy inauguramos una expo artesanal, en el marco de la feria de Tocatlán 2017, yo agradezco mucho, primero al presidente municipal y su cabildo que nos han hecho la invitación a este evento que es de gente que tiene el don de realmente hacer algo, con lo que tenemos en nuestra tierra y eso creo que es muy relevante, que hay gente que lo sepa hacer, pero más importante, que se difunda y que haya gente que se de cuenta que esto se hace en Tlaxcala”.

Finalmente dijo sentirse orgulloso de participar en dicho evento y proceder al corte de listón “estoy muy orgulloso y agradecido de que nos hayan invitado a inaugurar esta feria artesanal y sin duda, felicitar a la gente de Tocatlán”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *