Arranca operativo de Noche que Nadie Duerme en Huamantla.
14 agosto, 2017
Tránsfugas y variopintos los aspirantes de Morena en el distrito 01
15 agosto, 2017

La solicitud del Inee para aplazar resultados de ATP garantiza las necesidades del sistema actual: Camacho Higareda

La Junta de Gobierno del Inee, determinó que los instrumentos de la prueba no cumplen con los criterios técnicos establecidos por el propio Instituto

 

El titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (Sepe), Manuel Camacho Higareda, aseveró que el aplazamiento de los resultados de la prueba de desempeño aplicada a Asesores Técnicos Pedagógicos (ATP), que solicitó el  Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Inee) se hace para garantizar que esta reflejé las necesidades del sistema actual.

 

Refirió que el documento salió en referencia a la evaluación de los ATP, para que se pospusiera la calificación de su evaluación, esto, el pasado domingo, por lo que apenas se informan de manera más precisa sobre esta determinación.

 

“Si se revisa bien el documento, por ahí se señala que no se afectará el estado laboral, ni de ingresos de los ATP que se evaluaron”, complementó.

 

Y es que la Junta de Gobierno del Inee, determinó que los instrumentos de la prueba no cumplen con los criterios técnicos establecidos por el propio Instituto.

 

En otro orden de ideas, Manuel Camacho, sin precisar inversión y número de paquetes escolares que se van a distribuir a menores del nivel básico, aseguró que esto se llevará a cabo, como cada inicio de ciclo escolar.

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *