Pide PAN que comparecencias de funcionarios sean sin aval del gobernador
15 agosto, 2017
Iniciará Congreso construcción de ley sobre guarderías infantiles
15 agosto, 2017

La Sedeco analiza si se desarrollará el Foro Automotriz en el mes de septiembre

Solicitaron 12 millones de pesos para este evento, los cuales se ejercerán para los sectores, industrial, mejora  regulatoria y turismo

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), analiza si se continuará la realización del Foro Automotriz que se lleva a cabo desde hace más de seis años en el mes de septiembre, donde se promueve a las empresas establecidas en Tlaxcala, así como al Estado, a fin de posicionarlo en el plano nacional e internacional.

Lo anterior lo dio a conocer, el titular de la Sedeco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, quien agregó que en este momento definen este evento, el cual es organizado en coordinación con el gobierno federal, y donde participaban empresas estatales y federales.

Asimismo refirió que solicitaron 12 millones de pesos para este evento, los cuales se ejercerán para los sectores, industrial, mejora  regulatoria y turismo.

“Yo creo que a finales de agosto se podría saber, se modifica o cambia el foro o se cambia para otra mesa de negocios”, indicó.

Refirió que pretenden es ser más puntuales, a partir de que Tlaxcala entró al clúster Automotriz de la zona centro, con el estado de Puebla, donde la entidad participa con cinco empresas y el estado vecino con 15.

“Creemos que para impulsar la proveeduría en el sector automotriz, se debe involucrar el clúster, vamos a ir a la expo Summit, que es en Nuevo León, se va tener mucho mayor captación que en el Foro Automotriz en Tlaxcala”, enfatizó.

El Foro Automotriz, también incluía a productores, instituciones educativas del Estado, así como empresas del ramo.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *