Iniciará Congreso construcción de ley sobre guarderías infantiles
15 agosto, 2017
San Andrés, dame la candidatura de una vez: el rezo de sus fieles
16 agosto, 2017

Un muerto y dos heridos, saldo de robo en Ignacio Allende, Cuapiaxtla

De acuerdo con la versión de la dirección de Seguridad del Municipio de Cuapiaxtla, alrededor de las ocho de la mañana de hoy martes, recibieron el reporte a través del número de emergencias 911,donde se les hace de conocimiento que en la carretera Cuapiaxtla-Ignacio Allende se había registrado un asalto.

Al arribar al lugar, los uniformados pudieron confirmar que a un costado de la carretera se encontraban tres personas que presentaban heridas de arma de fuego.

Posterior a ello, los oficiales procedieron a solicitar el apoyo de paramédicos de la Secretaría de Salud (SESA), entres los heridos se encontraban dos menores de edad de 16 y 11 años, quienes presentaban heridas de arma de fuego en en rodilla y cabeza, mismos que continúan en observación médica.

En lo que respecta al tercer paciente, de alrededor de 30 años de edad, quien se dedicaba a la venta de calzado, ya no presentaba signos vitales, mismo que fue despojado de su camioneta, marca Ford, tipo Pick Up, colora blanco, con camper, con placa de circulación XB-36-628, del Estado de Tlaxcala.

Al lugar de lo hechos, acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar las investigaciones correspondientes.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *