En Huamantla proyectarán canonización de Niños Mártires.
16 agosto, 2017
La responsabilidad del funcionamiento de los semáforos es de los municipios: Noé Rodríguez
16 agosto, 2017

Fortalecer el carácter familiar de la Feria de Tlaxcala y consolidarla como un atractivo más de la entidad: Marco Mena

Designa el Gobernador a José Antonio Carvajal Sampedro, como nuevo presidente del Patronato de Feria

 

Con el objetivo de fortalecer el carácter familiar de la Feria de Tlaxcala y consolidarla como un atractivo más de la entidad, el Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, designó a José Antonio Carvajal Sampedro, como nuevo presidente del Patronato, de la fiesta anual más importante del estado.

 

El nuevo responsable tendrá que dirigir este evento, a través de la organización de actividades culturales, deportivas, industriales, artesanales, gastronómicos y ganaderos, entre otros, esto, dentro la edición 2017.

 

Asimismo, debe conservar a la Feria de Tlaxcala como un referente turístico para el estado, ya que representa uno de los elementos más importantes de la identidad y tradiciones de las familias tlaxcaltecas.

 

Lo anterior se da, de acuerdo a las facultades legales que tiene el Mandatario, quien dejó esta tarea en manos de José Antonio Carvajal Sampedro, quien es arquitecto egresado de la Universidad Cuauhtémoc, cuenta con estudios de Maestría en Administración y Políticas Públicas, y se ha desempeñado como empresario en diversos sectores productivos.

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *