Empoderar a los jóvenes en política en Tlaxcala propone diputado Juan Carlos Sánchez
17 agosto, 2017
Tlaxcala se consolida en crecimiento del empleo: Marco Mena
17 agosto, 2017

Asegura Policía Estatal camión con hidrocarburo ilegal

Mediante acciones para la prevención de delitos en la entidad, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró un camión cargado con hidrocarburo ilegal en el municipio de Papalotla.

A través de los diferentes patrullajes que efectúan policías estatales en diferentes demarcaciones para inhibir delitos de mayor y menor impacto, se realizan de forma permanente y coordinada para establecer la paz social.

Resultado de estos trabajos, se localizó un tracto camión marca Freightliner, tipo chasis cabina, modelo 2008, color blanco con rojo y con placas de circulación del servicio público federal, mismo que se encontraba abandonado en terrenos de labor en la colonia de Xaltipa.

Durante la inspección física fueron ubicados siete bidones de color blanco en la parte de carga de la unidad, cada uno con capacidad de mil litros, los cuales se encontraban abastecidos con un líquido característico al hidrocarburo.

Además, de acuerdo al Sistema Plataforma México el automotor contaba con reporte de robo vigente en el vecino estado de Puebla.

Por lo anterior, los representantes de la ley realizaron los protocolos de seguridad para evitar una contingencia.

Finalmente, la pesada unidad y los contenedores de combustible fueron puestos a disposición ante la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Tlaxcala para los procesos legales conforme a derecho.

Con estas estrategias, El Gobierno del Estado de Tlaxcala a través de la CES refrenda su compromiso con la ciudadanía para mantener la tranquilidad y brindar atención oportuna en sus denuncias.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *