Aseguró el Gobernador que se va combatir la pobreza extrema, ya que la entidad presenta 83 mil personas en esta condición
17 agosto, 2017
Avala LXII Legislatura creación del Instituto de Profesionalización Docente
17 agosto, 2017

Incremento de basura en Huamantla hasta en un 35 por ciento.

El Director de Servicios Públicos en Huamantla. Julio Vázquez García, resaltó que debido al periodo de la Feria Nacional Huamantla 2017, dicha área ha cubierto al cien por ciento los diversos puntos de la ciudad, incluidas las comunidades.

Agregó que debido a la temporada de feria, se han aumentado hasta en un 35 por ciento los residuos sólidos “en realidad los recorridos están a la orden de día, el problema acá es que por la temporada de feria, nos ha aumentado la basura bastante”.

Por otra parte, comentó que los camiones recolectores de basura, han sido insuficientes en esta temporada “hemos tenido un incremento de basura, yo creo en 35 por ciento de basura, entonces pues si, los camiones de basura, han sido insuficientes, porque están dando muchas vueltas”.

Agregó que será la próxima semana cuando se regularice el servicio “creo que ahorita en esta semana, vamos a regularizar todos esos servicios para que, también la ciudadanía entienda lo que es la problemática ahorita, por lo que es la feria”.

Finalmente, resaltó que “normalmente son de 93 a 97 toneladas diarias que se sacan de las 39 comunidades y la cabecera municipal, ahorita tuvimos un incremento del 35 por ciento, estamos hablando de unas 27 a 30 toneladas que incrementaron en esta temporada de feria”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *