La Sesa está preparada con 150 personas para la tradicional Huamantlada
18 agosto, 2017
Piden pobladores la no aprobación de la cuenta pública 2016 de Contla
18 agosto, 2017

Beneficia ayuntamiento de Tequexquitla y CFE a 50 familias con ampliación de energía eléctrica.

El Director de Obra Pública en El Carmen Tequexquitla, Pedro Castelán Calderón, aseveró que dicha área, en coordinación con el Fondo de Servicios Universal Eléctrico, esto, por parte de la Comisión Federal de Electricidad, beneficiará a por lo menos, 50 familias, con ampliación de red de energía eléctrica.

“dimos banderazo de obra en el Barrio de Guadalupe, ese es un recurso, con el Fondo de Servicios Universal Eléctrico”.

Resaltó que, a través de dicho fondo, en común acuerdo con la ONU, se prevé que para 2030 el total de la gente cuente con servicio de energía eléctrica “es muy interesante porque este fondo, es un fondo que tiene la Comisión Federal de Electricidad, producto de las multas que le han aplicado a las industrias, entonces existe un fondo, existe un acuerdo, con la ONU, que para el año 2030, todos los habitantes del planeta reciban energía eléctrica”.

Finalmente, dijo que la ampliación constará de 368 metros lineales, beneficiando a unas 50 familias “están intentando lograr esa meta, nos tocó lograr ese recurso, es una ampliación de red de energía eléctrica, 368 metros lineales, de ampliación de energía eléctrica son 10 viviendas, beneficiadas 50 familias”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *