Se implementarán dispositivos en accesos para la huamantlada: Comisario de Seguridad.
18 agosto, 2017
Participarán al menos 62 contingentes en desfile de burladeros.
18 agosto, 2017

No habrá servicio de recolección de basura por noche de burladeros y huamantlada.

El Director de Servicios Públicos En Huamantla, Julio Vázquez García, mencionó que derivado de los eventos que se tienen en puerta, como son la noche de burladeros y la huamantlada, el servicio de recolección de basura quedará suspendido en la zona del circuito donde se realizan los eventos, este viernes y sábado, reanudando actividades el domingo 20 de agosto, en el horario acostumbrado.

En este sentido, Vázquez García hizo la invitación a los pobladores que viven en la zona, a evitar dejar su basura en la vía pública “aprovechando este espacio, quiero hacerle la recomendación a la ciudadanía, que no saquen su basura en todo el circuito de lo que es la huamantlada porque no habrá servicio, por el mismo evento que se suscita”.

Por otra parte, comentó que el servicio se realizará el día domingo “hacer la recomendación en todo lo que es el cuadro histórico, no habrá servicio ni viernes, ni sábado, el servicio se reanuda el día domingo, para continuar con el servicio de recolección de basura de esa área”.

Para finalizar, dijo que el horario será de 6 de la mañana a 3 de la tarde “los horarios serán de seis de la mañana a tres de la tarde, ojalá la ciudadanía nos entienda, de ahorita el problema que tenemos de la basura, pero ya a partir del lunes se renueva todo el servicio”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *