No habrá servicio de recolección de basura por noche de burladeros y huamantlada.
18 agosto, 2017
Reporta la Secture que llegan al Santuario de las luciérnagas más 100 mil personas
18 agosto, 2017

Participarán al menos 62 contingentes en desfile de burladeros.

El Director de Cultura en Huamantla, Hugo Monterrosas Sánchez, aseveró que, para el desarrollo del desfile de burladeros, se contará con la participación de al menos 62 contingentes confirmados para este evento.

En este sentido, dijo que el desfile tendrá como inicio, las seis de la tarde “con mucho ánimo iniciamos a las seis de la tarde el desfile de burladeros, nos estamos planteando tres horas de desfile, para dar paso a toda la actividad que propiamente tiene que emprender, Protección Civil y la Dirección de Seguridad, en el asunto de que mantengamos limpio todo el circuito parque mañana tengamos una bonita huamantlada”.

Por otra parte, habló sobre el recorrido que tendrá este desfile “iniciamos frente al Centro de Salud Urbano de Huamantla, en la avenida Hidalgo, y venimos a en contra sentido hasta el parque, hasta llegar a la avenida Juárez, llegar a la avenida Abasolo, igual en contra sentido hasta la avenida Allende, de ahí nos iremos hasta encontrar la avenida Matamoros, subimos una calle y tomamos nuevamente la avenida Juárez, para salir al Boulevard Cuamanco”.

Aseguró que, hasta el momento, se tienen confirmados 62 contingentes “tenemos confirmados 62 contingentes, muy contento porque el hecho de que otros municipios nos pidan participar, significa que estamos en buen ánimo y desde luego les estamos todas las facilidades para que nos hagan favor de acudir a este evento que debe ser, e presagio de la alegría y no del pesimismo y de los problemas”.

Finalmente, agradeció la participación de los municipios que se sumaron a este evento “tenemos por ejemplo Zacatelco, Altzayanca, Cuapiaxtla, Ixtenco, por mencionar algunos, desde hace tiempo vengo pidiendo a mis paisanos que en todo esto unamos esfuerzos para que los visitantes se lleven una buna impresión de Huamantla, porque realmente esa es nuestra labor, vamos a contar con la participación de la Banda de Viento del Gobierno del Estado, será quien encabece el desfile, hemos invitado a la Señorita Tlaxcala, no tenemos la confirmación de su participación, al igual que de la Reina de la Feria de Huamantla”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *