Investiga SNTE dos casos de extorsión por ventas de plazas
21 agosto, 2017
Impartirá la Sepe el tema de Trata de Personas, principalmente en secundaria
21 agosto, 2017

Eligen figuras educativas su lugar de trabajo, tras un proceso transparente de promoción de plazas

Manuel Camacho Higareda felicitó a los docentes quienes, mediante el mérito y dedicación, escalan un nivel más en su desarrollo profesional

 

El Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, atestiguó la entrega de 18 plazas de promoción a cargos con funciones directivas 2017-2018, esto, a través de un proceso de transparente, donde las figuras educativas eligieron su lugar de adscripción.

 

El funcionario enfatizó que, en la entidad, los docentes deben estar ciertos de que velarán porque todos los actos del sector educativo se realicen en los términos que marca la ley.

 

A nombre del Gobernador Marco Mena, Camacho Higareda felicitó a los docentes quienes, mediante el mérito y dedicación, escalan un nivel más en su desarrollo profesional.

 

A nombre de los docentes, Oyuki Xochipa Zempoalteca, maestra que obtuvo plaza directiva por promoción, recalcó que la Reforma Educativa, es clara, justa y transparente.

 

“Es el momento de asumir otros compromisos, nuevos retos y desafíos, tengo la convicción de hacerles frente con responsabilidad, profesionalismo, ética y sobre todo con la mejor disposición”, agregó.

 

Asimismo, Claudia Inés Xochihua Rodríguez, directora de Relaciones Laborales, dijo que en esta ocasión 10 docentes recibieron cargos directivos, tres supervisores, dos jefes de enseñanza y tres de asesor técnico pedagógico.

 

En el evento estuvieron Victoria Ramírez Rosales, Directora del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación en Tlaxcala; Demetrio Rivas Corona, Secretario General de la Sección 31 del SNTE; José Felipe Díaz Grande, secretario general de la sección 55 del SNTE; Felipe González Villegas, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE de la Sección 31.

 

Además de Margarita Rojas Maldonado, Directora de Educación Evaluativa y Pastor Flores Cuamatzi, Subdelegado de la SEP en Tlaxcala.

 

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *