Saldo blanco en desarrollo de Feria Nacional Huamantla 2017.
21 agosto, 2017
Presentan iniciativa para hacer obligatorio apoyo para uniformes escolares
21 agosto, 2017

Floria María Hernández desconoce encuesta de Morena espera notificación

“No sé si se llevó a cabo la encuesta o no”, declaró la aspirante a candidata al senado por el Movimiento de Regeneración Nacional.

La diputada local, Floria María Hernández Hernández, declaró que desconoce si se desarrolló una encuesta el fin de semana para definir las postulaciones para el proceso electoral federal del 1 de julio de 2018, por lo que esperará una respuesta formal de los representantes del partido en la entidad Joel Molina y Gonzalo López Beltrán y su integración en el proceso de selección de candidatos externos del partido.

En entrevista, la diputada local fue cuestionada respecto a su exclusión como candidata al Senado por Morena y en su lugar la nominación de la exdiputada perredista Ana Lilia Rivera Rivera y el exgobernador priísta, José Antonio Álvarez Lima, a lo que respondió que aún no están decididas las postulaciones.

“Yo creo que no están decididas las candidaturas, creo que las candidaturas en Morena no se pueden decidir al vapor, nos habían comentado que de acuerdo a su convocatoria especifica que el 50 por ciento van a ser de candidatos internos y el otros 50 de externos, entonces creo que tomaron en consideración solo sus candidatos internos, por lo que espero que aún estén por resolverse los externos”, declaró.

Comentó que este día habló con el dirigente de Morena en Tlaxcala, Joel Molina, y el hijo de Andrés Manuel López Obrador, Gonzalo López Beltrán, quienes no le dieron ninguna indicación diferente por lo que solicitó que sea incluida en la encuesta para definir a los candidatos y candidatas externas, y se dijo dispuesta a aceptar el resultado de ese mecanismo de elección de abanderados.

“Platicamos con Joel Molina y con el compañero Gonzalo y no tenemos ninguna otra indicación, nosotros lo que solicitamos es que nos incluyan en la encuesta y ya lo que salga lo estaremos aceptando, y pues no sé si se llevó a cabo la encuesta o no, todavía no se vencen los tiempos para definir las candidaturas, yo creo que definieron a su candidato interno nada más pero para los externos aún no eso creo”.

También pidió a la representación estatal de Morena que tomen en cuenta sus propuestas de candidatos y candidatas a los 15 distritos locales, a las dos senadurías, y diputaciones federales.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *