Eligen figuras educativas su lugar de trabajo, tras un proceso transparente de promoción de plazas
21 agosto, 2017
Gobierno comprometido con salud de tlaxcaltecas: Marco Mena.
21 agosto, 2017

Impartirá la Sepe el tema de Trata de Personas, principalmente en secundaria

Entre los otros temas que se abordarán en las clases será la convivencia escolar y el fomento de valores de respeto

El titular de la Secretaría de Educación Pública (Sepe), Manuel Camacho Higareda, destacó que durante el nuevo ciclo escolar 2017-2018, se va implementar a nivel estatal el tema de “Trata de Personas”, principalmente en secundaria.

Lo anterior lo dio a conocer después de la promoción a cargos con funciones directivas, donde resaltó que entre los otros temas que se abordarán en las clases será la convivencia escolar y el fomento de valores de respeto, esencialmente.

Reiteró que en el caso del tema de Trata de Personas, se estará enfocando más en secundaria, esto, de acuerdo a la organización que se alcanzó en los consejos técnicos, que se desarrollaron durante el ciclo escolar 2016-2017.

Resaltó que la inauguración formal del ciclo escolar 2017-2018, ser el martes  22 de agosto en el municipio de Españita, pero de manera oficial este lunes 21, entran a clases, 377 mil alumnos de todos los niveles educativos. Y de educación obligatoria, son 28 mil estudiantes.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *