Destinarán organizadores de Miss México, mitad de recursos para apoyo de coro de niños “Voces Yumhu”.
21 agosto, 2017
Floria María Hernández desconoce encuesta de Morena espera notificación
21 agosto, 2017

Saldo blanco en desarrollo de Feria Nacional Huamantla 2017.

El Coordinador de Protección Civil en Huamantla, José Ignacio Sánchez González, enfatizó que durante el desarrollo de la Feria Nacional Huamantla 2017, todos los eventos se realizaron con normalidad, sin incidentes que dejaran vidas que lamentar.

“afortunadamente, la feria transcurrió sin novedad, con saldo blanco, generalizando en todos los eventos, no tuvimos mayores problemas”.

Agregó que, en todo momento de la huamantlada, se realizaron las revisiones correspondientes para garantizar la seguridad de los asistentes al evento “en las carreras de carcachas todo estuvo bien, no hubo riñas, en la huamantlada únicamente, hicimos la revisión de los burladeros, de las gradas, que cumplieran con las medidas de seguridad”.

Aseguró que dichas acciones se llevaron a cabo de manera conjunta con la Dirección de Seguridad Municipal “hubo trabajo coordinado, con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, hubo un gran apoyo, estuvimos trabajando, realizamos operativos, antes de la huamantlada, y durante la madrugada de la misma, y en el trayecto del evento”.

Finalmente, resaltó que en algunos eventos se aplicaron pruebas de alcoholímetro, mismas que se realizarán de manera aleatoria en el municipio “notificarle a la población que durante el evento de la carrera de carcachas, se aplicaron las pruebas de alcoholimetría a los pilotos participantes para garantizar la seguridad de los mismos, de las personas asistentes al evento, durante las competencias, en la segunda competencia de la carrera, fueron detectados tres pilotos con alcohol en su organismo, los cuales fueron descalificados y a su vez, comentar que estas pruebas continuarán realizándose de manera aleatoria en el municipio”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *