El Sepuede a través de seis ferias de empleo ha colocado en un trabajo formal a más de cuatro mil tlaxcaltecas
21 agosto, 2017
Beatificó San Andrés a sus apóstoles para las elecciones federales
22 agosto, 2017

Se volcó tráiler a la altura de la comunidad de Tizatlán

Una camioneta Mercury cuatro puertas, modelo 2008, con placas XWT9724 de la entidad, fue alcanzada

La tarde de este lunes, a 16:35 horas, a la altura del puente peatonal de Tizatlán, municipio de Tlaxcala, sobre la vía Tlaxcala-Apizaco, un tráiler marca Kenworth, se volcó, solo presentando daños materiales, lo que ocasionó un intenso tráfico.

Asimismo, elementos de la dirección de seguridad de Tlaxcala, se enfocaron a cortar el tráfico a la altura del Trébol, así como vigilar el tránsito en Tizatlán, a fin de garantizar que esto no afectara más el tráfico, o que se ocasionara otro accidente.

La misma dirección de Tlaxcala, refiere que un testigo, de una camioneta Mercury cuatro puertas, modelo 2008, con placas XWT9724 de la entidad, manejada por Javier Santacruz, señalara que el camión de carga pesada volcara, porque dio un volantazo para no caer en la cuneta, lo que también provocó que impactara su automóvil.

Además, por ser un tramo federal,  fue la instancia de este orden de gobierno la  encargada de vigilar este tramo, con el mismo propósito de verificar que no se presentara otro accidente vial.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *