Nosotrxs… doble moral o faltos de memoria?
22 agosto, 2017
La feria Huamantla 2017 generó una derrama económica de unos 80 mdp.
22 agosto, 2017

Entrega DIF de Huamantla kits de útiles escolares.

La presidenta del DIF aseveró que se entregaron alrededor de mil kits escolares.

María Gabriela Escamilla Pérez, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Huamantla (DIF), entrevista para Estado29, habló sobre la entrega de mil kits escolares a pobladores del municipio, la entrega tuvo lugar en las instalaciones de la Cancha 13, de la cabecera municipal.

En este sentido, Escamilla Pérez resaltó que derivado del desarrollo del evento de lucha libre, se logró la gestión de mil kits escolares y 5 mil libretas que fueron repartidas a los pobladores “reiterar al agradecimiento del apoyo, porque de verdad, todo lo hacemos con el amor y el cariño hacia los huamantlecos, y así como lo dijo el señor presidente, la feria era para lo huamantlecos, porque de verdad sé que hay mucha necesidad en Huamantla y, asimismo, pues repartir todos los beneficios que nosotros tuvimos en dicha feria, en las luchas”.

Asimismo, la presidenta del DIF, resaltó la importancia de apoyar a las familias del municipio “siempre se hicieron con el agrado de que sabíamos que traíamos una sonrisa a los niños, pero, sin embargo, también un apoyo para que ellos puedan seguir estudiando, yo sé que es mínimo, pero bueno, es un apoyo”.

Agregó que hubo madres de familia que asistieron por kits para cinco niños “de verdad que estoy sorprendida porque hay familias, o hay mamás que vienen por listas de hasta cinco niños, espero en Dios que nos alcancen, sin embargo, se repartieron alrededor de mil, fueron mil kits, que se dieron mil boletos de vip, de las luchas y 5 mil libretas que se dieron por el general”.

Finalmente, dijo sentirse satisfecha por los logros obtenidos del desarrollo de algunos eventos “todo lo estamos haciendo con el agrado y con la satisfacción de que podamos, que Huamantla crezca, y que veamos alrededor de que en Huamantla hay muchas necesidades”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *