La feria Huamantla 2017 generó una derrama económica de unos 80 mdp.
22 agosto, 2017
Inaugura el Gobernador el ciclo escolar 2017-2018 en Españita
22 agosto, 2017

Proyecciones de vídeo mapping canceladas por faltantes en equipo: Jorge Sánchez Jasso.

El presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, reveló que debido a las faltantes registradas, desde inicio de la actual administración, en el equipo de vídeo mápping, no se realizaron las proyecciones en el periodo de feria.

Al respecto, el alcalde anunció que no se tiene una fecha para iniciar con las proyecciones “nosotros todavía no tenemos fecha, quisiéramos que fuera para este mes de octubre, con motivo de las fiestas de la fundación, sin embargo, todavía estamos analizando las posibilidades”.

Al alcalde manifestó que se analiza la posibilidad de adquirir la consola y el servidor que faltan en este equipo “quiero comentarles que el equipo está incompleto, uno de los temas por los cuales no se echó a andar es porque falta una consola y un servidor, los cuales, pues son bastante generosos, nosotros estamos viendo la posibilidad de que con un recuro adicional podamos adquirir ese equipo”.

Por otra parte, Sánchez Jasso aseveró que no se cuenta con los derechos del video, por lo que se analiza la posibilidad de crear uno nuevo, cuyos derechos pertenezcan al municipio “en cuanto a la presentación, el costo del video es muy elevado, nosotros desafortunadamente, no recibimos los derechos del video, que se proyectó en diciembre, entonces la idea es adquirir los derechos de un nuevo video, el cual, sobre todo, sea del agrado de la población, pero, sobre todo, pertenezca al municipio y que no estemos dependiendo, como pagarle derechos a una empresa”.

Finalmente, el edil dijo que se realizan las cotizaciones para adquirir el video y material faltantes “la inversión es variable, hemos hecho algunas cotizaciones, ahorita estamos buscando alternativas porque, nos han presentado propuestas, por ejemplo, que, para una semana de proyecciones, hasta 700 mil pesos y la verdad el municipio no cuenta con recursos para hacer este gasto, creo que hay otras prioridades y nosotros tendremos que ir evaluando esta situación, de tal suerte que el gasto que se erogue, sea el menor”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *