Reprueba congreso tercer trimestre del ejercicio fiscal 2016 de 16 comunas
23 agosto, 2017
Invierte ayuntamiento de Tequexquitla más de 1 mdp en obra para comunidades
23 agosto, 2017

Unidad del transporte público se impacta con el tren, una persona fallecida.

De acuerdo con la Coordinación de Protección Civil de Huamantla, hecho se registró este martes, a las 20 horas, cuando una unidad del transporte público, de la ruta Huamantla-Altzayanca, se impactara de frente con el tren, en el tramo carretero que conecta al municipio de Huamantla, con el Pueblo de Benito Juárez.

Según versiones ciudadanas, la unidad del transporte público quiso ganar el paso al tren, lo cual no fue posible, logrando impactarse de frente, hecho que dejara como resultado el fallecimiento del conductor.

Al lugar de los hechos también acudió Cruz Roja, Delegación Huamantla, para atender a los heridos, de los cuales hasta el momento se reporta una persona del sexo masculino fallecida, quien respondía al nombre de Miguel “N”, de aproximadamente 28 años de edad, originario de La Lima, quien radicaba en el municipio del incidente.

Hasta el momento se desconoce si hubo personas que resultaran lesionadas, posteriormente, acudieron agentes del Ministerio Publico para realizar el levantamiento del cadáver.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *