Entrega la Conafor cuatro hornos “Tipo Rabo Quente para la Producción de Carbón” en el ejido de San Antonio Mazapa, municipio de Calpulalpan
24 agosto, 2017
Localizan el cuerpo de una persona al interior de caja de trailer.
24 agosto, 2017

Anuncia alcalde de Huamantla que continuarán trabajo de bacheo.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, anunció este jueves que los trabajos de bacheo en el municipio registran un avance de entre 65 y 70 por ciento, por lo que continuará la ejecución, por lo menos dos meses más.

El alcalde manifestó que debido a la temporada de lluvias, se han incrementado los baches y, por tanto, se han redoblado esfuerzos para culminar los trabajos “nosotros continuamos labor de bacheo, sabemos que es insuficiente, dado que ahorita es una temporada de lluvias y continuará por lo menos otro par de meses más”.

Por otra parte, Sánchez Jasso refirió que se analiza la posibilidad de incrementar el numero de personas que realizan esta labor “la idea es que podamos nosotros bachear lo más que se pueda, estamos redoblando esfuerzos, estamos viendo la posibilidad de duplicar o triplicar el número de personas dedicadas a esta labor, con el objeto de que se cubran las necesidades de todas las calles”.

Finalmente, el edil mencionó que el ayuntamiento realiza lo necesario para cubrir al cien por ciento el trabajo “sabemos que hay alguna molestia por parte de la ciudadanía, sin embargo, bueno por un lado nosotros acabamos de bachear un lado y ya pronto nuevamente tenemos problemas en otro, nosotros estamos haciendo lo necesario para cubrir esa necesidad”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *