Solicita Tlaltelulco al Congreso un nuevo expediente parlamentario para tratar límites
24 agosto, 2017
Tres personas son abandonas, tras sufrir robo de mercancía
24 agosto, 2017

El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 134 inicia ciclo escolar con 40 alumnos.

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, anunció que el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 134 (CBTA) recibió en este inicio de ciclo escolar, a unos 40 alumnos que cursarán su educación media superior.

El alcalde resaltó la importancia de realizar gestiones en bien de la educación, pues brindarán a la juventud del municipio mejores oportunidades en el ámbito académico y laboral.

En este sentido, mencionó que “pese a que nuestro municipio tiene uno de los altos índices en el Estado, por tener el mayor número de profesionistas, muchos de ellos, tuvieron que viajar largas horas o a otros lugares para poder acceder a una educación de calidad, por ello, estoy seguro que traer instituciones de calidad y mayor oferta educativa, no solo favorecerá a nuestros jóvenes sino a los chavos de los municipios aledaños”.

Por otra parte, el alcalde se comprometió en continuar realizando gestiones en beneficio de la educación en el lugar.
Finalmente, las autoridades municipales y educativas indicaron que llevarán a cabo todos los procesos para que esta extensión pueda convertirse en el tercer CBTa en el Estado, y pueda contar con instalaciones y clave propias.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *