Tendrá  PRI más de 9 mil candidatas en 2018: Claudia Ruiz Massieu
24 agosto, 2017
Carreón se afianza en la dirigencia del PAN y va por una plurinominal
25 agosto, 2017

Detiene policia de Huamantla a banda de asaltantes.

A las 14:55 horas se recibió llamada telefónica de José Luis N. de 52 años, quien solicitó apoyo en calle Río Panuco del fraccionamiento Unión y Progreso del municipio de Huamantla, quien reportó un robo en proceso dentro de su vivienda, al mencionar que ingresaron 5 personas del sexo masculino y estaban sustrayendo pantallas y objetos electrodomésticos mismos que subian a una camioneta tipo Voyager color verde, por lo que acuden de inmediato al lugar las radio patrullas HH-1479, HH-1481, HH-1476 Y HH-1483.

Los elementos de seguridad se entrevistan con el denunciante, mismo que señala sin temor a equivocarse una camioneta color verde tipo Voyaguer con placas de circulación UAC -4124, particulares del estado Puebla, que se dirigía sobre la calle Juárez,por lo que se inicia la persecución y cuyo conductor emprende la huida rumbo a la carretera a Puebla,sin embargo se les da alcance en la calle 6 Poniente esquina con 3 Norte del Barrio de San Antonio del Municipio de San Juan Ixtenco.

De la unidad en mención descendieron cinco personas del sexo masculino los cuales intentaron darse a la fuga corriendo aproximadamente 20 metros, pero fueron asegurados por los oficiales quienes procedieron a controlarlos y abordarlos a las radio patrullas para trasladarlos a las instalaciones de la Comisaria de Seguridad Publica Transito y Protección Civil del municipio de Huamantla.

Los detenidos dijeron llamarse: Jorge N. de 31 años de edad,de ocupación comerciante, con domicilio en Bosques del Pilar Puebla; el segundo Fernando N. de 30 años de edad, de ocupación chofer, con domicilio en Bosques del Pilar, Puebla; así como Cruz N. de 22 años de edad de ocupación mecánico, con domicilio en col. Linda en Tijuana Baja California; Ivan N. de 27 años,de ocupación Lava carros, con domicilio en Col. Arenal de Puebla, y Francisco N. de 29 años de edad con domicilio en Col. Noche Buena de Puebla.

Los 5 quedaron asegurados por lo que el médico legista practicó los exámenes de integridad físico toxicológico, siendo ingresados momentáneamente a la unidad preventiva y posteriormente se procedió a ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público de la mesa de detenidos en Apizaco Tlaxcala.

Cabe señalar que esta acción se realizó de manera conjunta con la policía municipal de Ixtenco.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *