40 por ciento ejecución de gasto en obras en Huamantla.
25 agosto, 2017
Tendrá PRI candidatos probos y  competitivos: Florentino Domínguez
25 agosto, 2017

30 de agosto, toma de posesión y ordenamiento de cuarto Obispo de Tlaxcala.

Ranulfo Rojas Bretón, Párroco de la Iglesia de San Luis Obispo en Huamantla, refirió que el próximo 30 de agosto a las once de la mañana, se realizará el ordenamiento del cuarto obispo de Tlaxcala,celebración que tendrá lugar en el Seminario de la Y.

En este sentido, Rojas Bretón, mencionó que el primer paso será el ordenamiento de Monseñor Julio Salcedo Aquino, como Obispo “el próximo miércoles 30 de agosto, se realizará la misa, a las 11 de la mañana en el Seminario de la Y, de la Ordenación Episcopal de Monseñor, Julio Salcedo Aquino, él llegará como cuarto Obispo, al ser solamente sacerdote, en esa misa, primero que nada, será ordenado Obispo”.

Por otra parte, el párroco Ranulfo rojas, agregó que será el Nuncio Apostólico en México, quien otorgará la ordenación episcopal, a través de Monseñor Franco Cópola “quien dará la ordenación episcopal, es el Nuncio Apostólico en México, Monseñor Franco Cópola y, será acompañado de dos Obispos, el Arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, y también un Obispo de la zona de San Luis Potosí, Monseñor Balmori, que es también un misionero josefino”.

Finalmente, Rojas Bretón dijo que se realizará una misa en la Catedral, donde Salcedo Aquino, tomará posesión como Obispo de Tlaxcala “por la tarde, a las 6 de la tarde en la Iglesia Catedral, se realizará la toma de posesión, ya como cuarto obispo de Tlaxcala, todo esto se realizará el próximo miércoles 30, a las 11 de la mañana, pero estamos invitando a que pudieran llegar eso de las nueve o nueve treinta, para poder ya estar presentes en esta magna solemnidad”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *