No hay reportes de lesionados por fuerte lluvia en Tlaxcala
25 agosto, 2017
PVEM, ¿Dama de compañía a reina electoral?
28 agosto, 2017

Se presenta en el teatro Xicohténcatl el recital Ópera

bdr

La mezzoprano Rosario Hernández Armas, agradeció al Gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez, la oportunidad de presentar el recital

Con éxito se presentó la mezzoprano Rosario Hernández Armas y el pianista Salvador Govea en el teatro Xicohténcatl, quienes presentaron el recital Ópera, voz y piano, donde se interpretaron diversas arias, que cautivaron al público.

En este escenario, los artistas interpretaron en voz y piano, arias de Amadeus Mozart, W. Gluk, Frederick Handel, G. Rossini, Roger Quilter, A. Copland, Ernest Charles, Manuel M. Ponce, Tata Nacho, Pablo Luna y R. Chapi.

La mezzoprano Rosario Hernández Armas, agradeció al Gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez y la presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Chávez Ruelas, la oportunidad de presentar este recital.

Asimismo, reconoció la labor a favor de la cultura de Roberto Núñez Baleón, titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) y del director del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC), José Antonio Gonzáles Necoechea.

Esta muestra se enriqueció la tarde del viernes, porque se escucharon melodías en español, que como las demás, también fueron del agrado del público, quien al terminar regaló un aplauso intenso a los artistas.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *