En Ixtenco sólo 661 de 925 adultos mayores cuentan con programa de 65 y más.
28 agosto, 2017
Admite Arnulfo Arévalo rezago en la atención de la agenda legislativa
28 agosto, 2017

A través del esmero y dedicación, logró encontrar su vocación: Rosario, cantante de Ópera

La ganadora del premio estatal de la Juventud, invitó a los jóvenes a tener un motivo que los aliente todos los días

Rosario Hernández Armas, originaria de Contla, es ganadora del Premio Estatal de la Juventud 2017 en la categoría expresiones artísticas y artes populares, en su discurso, a nombre de los ganadores, aseveró que a través de una educación de esmero y dedicación, que le dieron en su hogar, pudo encontrar su vocación, que fue ser cantante de Ópera.

Y de ser sólo una palabra que se encuentra en el diccionario, ella, decidió ser cantante de Ópera, a lo que califica lo mejor de su vida, a pesar de los comentarios, sobre si se trataba de una carrera o un pasatiempo, entre otros, que, dice que jamás la desalentaron para seguir su sueño.

“Este se volvió en mi motivo, creo firmemente que tener un motivo, porque es lo único que va hacerte mover cada día, es lo único que va hacerte levantar cada día de la mañana. Tener mi motivo me hizo no rendirme a pesar de ser rechazada en el Conservatorio, Bellas Arte y la Nacional de Música, yo tengo un seño tan grande que parece imposible”, afirmó.

Comentó que los prejuicios, es uno de los principales obstáculos, pero esto la llevó a trabajar, donde demostró amigos y maestros de la universidad de New York su interés de ser la mejor, pero sobre  todo se demostró a ella misma dar todo a su motivo de vida, la Ópera.

“Me di cuenta a que no importa a qué te dediques, médico, científico, ingeniero, emprendedor, músico, artesano, es va ser el reto más difícil de tu vida. Me di cuenta que la realidad no es más que un acto de tus esfuerzos, es momento de Tlaxcala de vivir tus ideales”, puntualizó.

 

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *