El PAN no defenderá a exalcaldes que provocaron daño patrimonial
28 agosto, 2017
A través del esmero y dedicación, logró encontrar su vocación: Rosario, cantante de Ópera
28 agosto, 2017

En Ixtenco sólo 661 de 925 adultos mayores cuentan con programa de 65 y más.

El presidente municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, resaltó que en el lugar existen 4 mil 516 adultos mayores, de ellos, 925 son adultos mayores de sesenta y cinco años.

En este sentido, Caballero Yonca aseguró que, de los 925 adultos mayores de 65 años, sólo 661 están inscritos en el programa “65 y Más”

Asimismo, resaltó que su administración en todo momento ha buscado apoyar a este sector de la población “pusimos en funcionamiento el comedor comunitario, que además es solo para nuestros adultos mayores, quienes pueden acudir a desayunar y a comer de manera gratuita”.

Por otra parte, Ofelia Yonca, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), aseguró que en todo momento se ha buscado brindar el apoyo a los adultos mayores del municipio, a su vez, los invitó a participar en los diversos programas con que cuenta esta área del ayuntamiento.

Finalmente, el alcalde se comprometió a seguir trabajando a marchas forzadas en beneficio de los adultos del municipio, así como, de los diversos sectores de la población.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *