Registra Jurisdicción Sanitaria II, ubicada en Huamantla, 55 casos de cáncer infantil.
28 agosto, 2017
Destina Gobierno del Estado más de 34 mdp en trabajos de imagen urbana en Cuapiaxtla.
28 agosto, 2017

Entrega Gobernador el Premio Estatal de la Juventud 2017

bty

También habrá aliados en su camino, sobre todo que les den la oportunidad de lograr sus metas

Este lunes el Gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez, entregó el reconocimiento a los ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2017, donde los invitó a luchar por sus sueños y a no claudicar, a pesar de las adversidades que encuentren en la vida.

En el salón rojo de Palacio de Gobierno, ante, galardonados, autoridades estatales y padres de familia, afirmó que harán lo que les corresponde como gobierno, a fin de impulsar a los jóvenes de Tlaxcala, ya que son el presente y futuro de la entidad.

Aseveró que también habrá aliados en su camino, sobre todo que les den la oportunidad de lograr sus metas, “Esa es la tarea que tiene el Ejecutivo, Congreso, Funcionarios estatales”.

Insistió que busquen y tengan el ímpetu para dar lo mejor de ellos, y así el triunfo que requieren.

En su intervención, Néstor Flores Hernández, director del Instituto Tlaxcala de la Juventud (ITJ), reconoció a los siete jóvenes ganadores, sobre todo el legado que dejan a la sociedad, además de estar preparados para asumir los retos que conlleva la vida actual.

Precisó que hay 400 mil jóvenes en Tlaxcala, por ello, se debe trabajar en unidad, porque los triunfos son tarea de todos, los -conminó- a asumir su rol, a favor de las familias y por Tlaxcala.

Los galardonados son Irvign Xicohténcatl Rugerio, por logro académico; Rosario Hernández Armas, expresiones artísticas y artes populares; Erick Alan Vigueras Salgado, compromiso social; Sergio Cervantes Morales, ingenio emprendedor; Yemi Aidé Hernández Mendieta, discapacidad e integración; Enriqueta Abigail Ávila Hernández, aportación a la cultura política y democrática y José Manuel Villanueva Valencia, ciencia y tecnología.

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *