Lázaro Cárdenas municipio de Huamantla convertido en tierra de nadie.
28 agosto, 2017
Registra Jurisdicción Sanitaria II, ubicada en Huamantla, 55 casos de cáncer infantil.
28 agosto, 2017

Se presenta Shakuntali de Siberia en Tlaxcala

bdr

29 de agosto a las 8:30 horas en el zócalo de Tlaxcala tendrá una reunión masiva totalmente benéfica y gratuita para todas las personas

 

En rueda de prensar Shakuntali de Siberia, dio a conocer que desde la infancia posee el don de sanar, ayudar y guiar a la humanidad, pero tuvo que pasar tiempo para que ella, fuera reconocida a través de la ciencia, con estas habilidades, y momento después conoció a su maestro el Gran Chaman,  por ello, desde hace varios años ha visitados diversos países, con la finalidad de coadyuvar en la salvación de diversos males.

 

En este sentido, la chamana dio a conocer que desde el pasado 25 de agosto se encuentra en la entidad, con el objetivo de sanar al estado de Tlaxcala y brindar protección energética, a fin de disminuir la violencia en el maltrato de mujeres y trata de blancas.

 

Asimismo, esta visita a la entidad, le ha permitido orar para evitar repercusiones por el huracán Harvey, pero invitó a las personas a unirse, todos en una oración por la ciudad.

 

La presencia de Shakuntali  se prolonga hasta el fin de semana, para dar la oportunidad a todas las personas de Tlaxcala de recibir energía de sanación, amor, protección para ellos y sus seres allegados a través de los círculos de amor y actividades grupales e individuales.

 

La segunda actividad es este lunes, en la Malinche con “Purificación del Útero”, que para la el chamanismo Siberiano es el Centro de Poder Femenino,  donde se acumula resentimientos, frustraciones y rechazos, que se manifiesta en enfermedades en los órganos sexuales femeninos.

 

Para el martes 29 de agosto a las 8:30 horas en el zócalo de Tlaxcala tendrá una reunión masiva totalmente benéfica y gratuita para todas las personas (mujeres, hombres, niños, jóvenes, familias enteras), con el objetivo de ser una mañana para la salud y el amor, recomiendan llevar un de yoga o cobija para sentarse, ropa cómoda y agua.

 

Para mayores informes comunicarse al 2414104838, con Arcoiris, también para atender diversas dudas, así como las sesiones particulares de Shakuntali.

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *