En Tlaxcala se trabaja para que haya mayores opciones de disfrute del arte cinematográfico: Mena Rodríguez
29 agosto, 2017
Prevé ayuntamiento de Huamantla implementar acciones en materia de seguridad.
29 agosto, 2017

Hallan cadáver en estado de descomposición en Huamantla.

De Acuerdo a la versión de la Dirección de Seguridad Municipal de Huamantla, los hechos ocurrieron a las 21:30 de ayer 28 de agosto, donde vecinos de la calle Aldama Oriente reportaron olor a gas en el interior de una vivienda.

En este sentido, al lugar arribó Briasa área Huamantla, donde también solicitó el apoyo de la Coordinación de Protección Civil Municipal, quienes al revisar la vivienda se observaron que se trataba del cuerpo en descomposición de un masculino.
De acuerdo con la versión de los vecinos, respondía al nombre de Juan “N”, de entre 35 y 45 años de edad, de ocupación comerciante.

Por otra parte, la dueña de la casa, Crispina “N” de 90 años y su nieta Mareli “N”, proporcionaron información al respecto y señalaron que el hombre vivía solo.

Ante el llamado de los pobladores acudieron Protección Civil, Briasa y Bomberos área Huamantla, Policía Estatal y Municipal.
Finalmente, las diligencias de ley las llevó a cabo el agente del Ministerio Público de Apizaco, donde se le practicó la autopsia de Ley, misma que arrojó como causa de muerte infarto agudo al miocardio, de acuerdo al avanzado estado de descomposición que presentaba el cuerpo, el hoy occiso tendría por lo menos cinco días de haber fallecido.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *