Hallan cadáver en estado de descomposición en Huamantla.
29 agosto, 2017
Solventó Francisco Román el 95% de las observaciones de su cuenta pública
29 agosto, 2017

Prevé ayuntamiento de Huamantla implementar acciones en materia de seguridad.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, aseguró que con el fin de brindar mayor seguridad a los pobladores del municipio, el ayuntamiento prevé diversas acciones.

En este sentido, el alcalde consideró el incremento de elementos, cámaras de vigilancia, para inhibirlos ilícitos en el lugar “hay varios temas en materia de seguridad, en primer lugar, el personal es insuficiente durante el periodo de feria, estaremos, nosotros planeamos inclusive hasta lanzar una nueva convocatoria, la idea es seguir reclutando personal para defender en mayor cantidad”.

Asimismo, mencionó que el recursos no es el problema, sino la insuficiencia de personal, por lo que realizarán nuevos contratos “el problema, no es un problema de recurso, es un problema de que muchas veces no tenemos el personal suficiente para lograr cubrir todos los puntos y nosotros queremos contratar más personal habremos en estos días pagarle prestaciones al personal, pagaremos algunos de sus bonos, en el tema de útiles escolares, un bono en el tema de material para construcción, otro de despensa”.

Finalmente, resaltó que se darán algunas prestaciones a los elementos para que exista mayor compromiso con la ciudadanía “en general daremos prestaciones al personal de seguridad para que sea bien pagado, y sobre todo, que eso, promueva a que ellos también tengan mayor responsabilidad”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *