Fallece juez municipal de Apizaco en accidente automovilístico.
30 agosto, 2017
Ayuntamiento de Cuapiaxtla lleva a cabo rehabilitaciones a través del FISM.
30 agosto, 2017

Anuncia Jefe de Comuniciación de Huamantla, regreso de tianguis al recinto ferial.

El Jefe de Comunicación Social en Huamantla, Abraham Espinosa Flores, anunció que será hasta el próximo miércoles 6 de septiembre, cuando el tianguis tome de nueva cuenta su lugar en el interior del recinto ferial.

El jefe de comunicación acentuó que, debido a la feria del municipio, el tianguis de los días miércoles fue ubicado en el Bulevar Cuamanco “Comentarte que, por las actividades propias de la feria, el tianguis se tuvo que mover a lo que fue el bulevar Cuamanco, sin embargo, será hasta este día, este miércoles 30 de agosto, que permanecerá en el mismo bulevar”.

Asimismo, Espinoza Flores comentó que el próximo miércoles seis de septiembre, el tianguis regresará al lugar de costumbre “La próxima semana ya se estará regresando nuevamente al recinto ferial, para que, tanto los comerciantes, como la población que acude cada ocho días a realizar sus compras, pues tenga el conocimiento de que ya a partir de la próxima semana, pues ya el tianguis de los miércoles, como se conoce, se estará ubicando nuevamente en el recinto, de manera normal”.

En este sentido Espinosa Flores enfatizó que los comerciantes ya tienen conocimiento de su regreso al recinto ferial “Cuando se les hizo el llamado, la invitación, de que por la feria se iban a reubicar en el bulevar Cuamanco, se les notificó, que tendrían que regresar después de las actividades, tendrían que regresar al recinto ferial, de hecho, la jefa de comercio, y su personal, es la que se está encargando de notificarles nuevamente que, a partir de la próxima semana, pues ya se regresan con sus puestos, sus locales a lo que es el recinto ferial”.

Finalmente invitó a los pobladores a estar atentos de las notificaciones que se realicen en este tema “invitar a toda la población a pues acuda a realizar sus compras y que estén atentos, principalmente a ustedes como medio de comunicación, de todas las notificaciones que se están haciendo y que ellos estarán ya haciendo sus ventas en el recinto ferial”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *