Anuncia Jefe de Comuniciación de Huamantla, regreso de tianguis al recinto ferial.
30 agosto, 2017
Ixtenco sede del Certamen Estatal Miss México 2017.
30 agosto, 2017

Ayuntamiento de Cuapiaxtla lleva a cabo rehabilitaciones a través del FISM.

El Presidente Municipal de Cuapiaxtla, Arturo Hernández Hernández, reveló que a través del Programa del Fortalecimiento para la Infraestructura Social Municipal (FISM), se realizan trabajos de rehabilitación y ampliación de redes hidráulicas.

Agregó que dichas acciones, se realizan tanto en cabecera municipal, como en comunidades “las acciones como ustedes saben, pues son diversas, estamos dentro de la obra pública, rehabilitando y ampliando las redes hidráulicas, en algunas calles de la cabecera municipal, que todavía no cuentan con ellos, en las comunidades del municipio, también se están haciendo los trabajos correspondientes del Programa del Fortalecimiento para la Infraestructura Social Municipal, es donde estamos aterrizando principalmente”.

En materia de servicios públicos, el alcalde acentuó que se trabaja de manera normal “en servicios municipales, la recolección de basura, está fluyendo de manera normal, lo que es el programa de bacheo se lleva de manera permanente, porque tenemos, pues este ahí una problemática, en los diferentes apartados que corresponde a servicios públicos los estamos atendiendo, sabemos que es una problemática que es cotidiana”.

Finalmente, dijo que el área de servicios públicos trabaja para brindar mejor atención a los pobladores “se está poniendo atención desde esa área para brindarles una mejor atención a todos los ciudadanos”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *