Tendrá Tlaxcala diputados “vitalicios” con reelección hasta por 4 periodos
31 agosto, 2017
Con voto de calidad, concluyen diputados aprobación de cuentas públicas
31 agosto, 2017

Continúa alcalde de Ixtenco realizando gestiones para infraestructura.

El presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, enfatizó que ha iniciado acercamiento con autoridades estatales y federales, para realizar gestión de recurso, con el objetivo de dar seguimiento a proyectos para el 2018.

En este sentido, el alcalde mencionó “ya estamos acercándonos nuevamente con diputados estatales y federales, los que les tocó el año pasado y otros diputados que nos han presentado de esta administración y creo que vamos por buen camino, ustedes saben que pues la situación, en México con el recorte al presupuesto, este año no sabemos cómo si viene corto o incrementa el presupuesto”.

Asimismo, el alcalde aseguró que las gestiones van por buen camino “al menos con los diputados que hemos conversado que, principalmente son de la bancada de Encuentro Social, con el Diputado Alejandro González, con Federico Escobedo Miramontes, vamos por buen camino, ellos confían mucho en que se libere un excelente presupuesto para este año”.

Finalmente, resaltó que se trabaja en los proyectos que se tienen previstos para el municipio “de ahí, nuevamente están considerando a Ixtenco para etiquetar recurso y en lo que conlleva con los otros diputados, pues bueno, son pláticas informales, como tal no hemos platicado o hemos presentado algunos proyectos, estamos trabajando apenas en la elaboración”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *