Los de Morena ya tienen su ceremonia de beatificación
31 agosto, 2017
Participa Marco Mena en sesión del Consejo Nacional deSeguridad
31 agosto, 2017

Continuará Tlaxcala como una de las entidades más seguras del país: Mena Rodríguez

Trabajan con las instancias correspondientes para inhibir los delitos y para perseguir a quienes cometen estos en la entidad

En el tema de seguridad, para el último año de gobierno federal, el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, aseveró que Tlaxcala continuará como una de las entidades más seguras del país.

En entrevista, indicó que no van a bajar la guardia, por lo que trabajan con las instancias correspondientes para inhibir los delitos y para perseguir a quienes cometen estos en la entidad.

“No vamos a bajar la guardia, estamos siendo, muy responsables, con gran empeño trabajamos con las instancias, correspondientes, esto para inhibir el delito”, aseveró.

Aunado, dijo que tienen dos grupos de trabajo en materia de seguridad, uno que es de coordinación, donde cada semana están las instancias federales.

“Hay dos tipos de acciones de trabajo, en una semana se reúnen más de una vez, están las instancias federales, como la zona militar”, enfatizó.

Asimismo, reconoció el trabajo de las fuerzas armadas, ya que para combatir estos problemas de forma eficaz, se requiere de su apoyo para enfrentar estos retos del país.

Agregó que el incremento que se ha dado sobre el robo de vehículos en Tlaxcala, es por la inseguridad que se viven en los estados circunvecinos como Puebla y Veracruz, lo que ha afectado de forma indirecta a la entidad, al cierre de julio ya alcanzaba las mil 192 unidades robadas.

 

 

Diana Muñoz
Diana Muñoz
Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Altiplano. Apasionada por el ejercicio periodístico, el cual he ejercido desde el 2001 en medios locales y nacionales. Comprometida con mi trabajo . Amante de la buena música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *