Asegura Policía Estatal dos camionetas con hidrocarburo ilegal
31 agosto, 2017
Tendrá Tlaxcala diputados “vitalicios” con reelección hasta por 4 periodos
31 agosto, 2017

Destinará ayuntamiento de Huamantla alrededor de 900 mil pesos para Fiestas Patrias.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, anunció que, para el periodo de fiestas patrias, el ayuntamiento destinó alrededor de 900 mil pesos para el desarrollo de las Fiestas Patrias.

En este sentido, el alcalde comentó que se destinarán 400 mil pesos para la cabecera municipal “nosotros habremos de distribuir una cantidad de alrededor de 400 mil pesos para el desarrollo de las fiestas patrias, para lo que es la cabecera municipal”.

Asimismo, refirió que, en los próximos días, se entregará recursos a los presidentes de comunidad para que “y estos días habremos de estar repartiendo a los presidentes de comunidad, un recurso de alrededor de 500 mil pesos para ellos en sus comunidades pueda llevar a cabo su evento de fiestas patrias, como se ha hecho con el día de las madres y del niño”.

Finalmente, el alcalde enfatizó que la distribución del recurso se hará de acuerdo a los niveles de sueldo “el recurso será distribuido dependiendo del tamaño, dependiendo de los niveles de sueldos, y dependiendo de ello nosotros repartiremos su recurso, tal y como se hizo para el día de la madre”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *